jueves, abril 18, 2024
spot_img

Detenidos en Táchira por ultraje al pudor y desobediencia de las leyes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedaron detenidos en el Táchira varias personas por ultraje al pudor y desobediencia de las leyes. Así lo dio a conocer el Fiscal General de la República quien informó sobre la imputación de siete elementos.

Comentó el líder del Ministerio Público que estas personas protagonizaron hechos depravados frente a niños y familias. Actos bochornosos que realizaron en la Plaza Bolívar del Municipio Torres.

“Ahora, detenidos e imputados en Táchira por el Ministerio Público, los sujetos Luis Moncada, Makensi Villamizar, Lorena Parra; Romir García, José Moreno, Anderson Ochoa y José García: quienes en un acto público protagonizaron actos depravados frente a niños y familias”, expresó el Fiscal Saab.

Estas personas estuvieron atentando contra el pudor y las buenas costumbres degradando al género femenino; en la plaza Bolívar del Municipio Torbes: exponiéndose desnudos de manera pública; durante la celebración de las ferias del Municipio Torbes del estado Tachira.

Detenidos por ultraje al pudor y desobediencia de las leyes

Los actos cometidos por estas personas dieron de que hablar en la entidad andina. Las Ferias este año estuvieron empañadas por ese hecho. Hay que recordar que estos eventos son para entretenimiento familiar.

Informó el Fiscal que estas personas fueron imputadas por el Ministerio Público; por los delitos de  Ultraje al Pudor Público e Instigación y Desobediencia de las Leyes; en la entidad andina.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Atracadores de la banda Los Guacareños detenidos en Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes