jueves, abril 25, 2024
spot_img

Por robo en residencias de Tucacas, quedaron detenidos estos hombres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Reinaldo Antonio Chávez Hernández (28) y Alex Jesús Pérez Velázquez (28), quienes se dedicaban al robo en residencias de Tucacas, estado Falcón; fueron aprehendidos por funcionarios del Cicpc.

Los sujetos ingresaban fuertemente armados a las viviendas, donde amordazan a los habitantes y bajo amedrentamiento, sustraían objetos de valor comercial; informó este jueves el Director de la policía científica, Comisario General Douglas Rico.

“Posterior a las denuncias formuladas por las víctimas, sabuesos del Cicpc realizaron las investigaciones de campo; e implementaron dispositivos de seguridad en los diferentes sectores de la parroquia Tucacas; con el propósito de identificar, ubicar y detener a los delincuentes”, explicó.

Luego de intensos días de trabajo, pesquisas de la Policía Científica lograron avistar a dos hombres con las características físicas y fisonómicas aportadas por las víctimas; quienes inmediatamente quedaron detenidos, ubicando como evidencias un televisor Aiwa, un celular Blackview, una moto Bera BRZ200, placas A03S37A y una billetera contentiva de documentos personales.

De igual manera se pudo determinar la participación de otros dos delincuentes en fuga, quienes quedaron en posesión del resto de los bienes despojados.

Reinaldo Antonio Chávez Hernández y Alex Jesús Pérez Velázquez quedaron puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Mujer con amplio prontuario policial quedó detenida en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes