jueves, marzo 28, 2024
spot_img

6 detenidos en operativo de seguridad en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos adscritos a la Policía Municipal de Naguanagua detuvieron  6 individuos, en diferentes  procedimientos realizados en varias zonas de la jurisdicción,  tras redoblar el patrullaje policial, a fin de garantizar la seguridad ciudadana.

 

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Funcionarios de la división de vialidad y transporte en su labor de patrullaje dieron la voz de alto a 3 sujetos que se encontraban a bordo de un vehículo marca vehículo marca Chery, modelo Orinoco, color blanco, en la avenida Universidad, sector La Campiña, los cuales al escuchar la voz de alto se dieron a la fuga y minutos después fueron detenidos en el barrio Unión de Naguanagua, donde al momento del procedimiento se incautó un arma de fuego calibre 4.5 mm.

Capturado hombre con arma de fuego en Puente de Bábula

Dentro del marco del operativo de seguridad, efectivos de PoliNaguanagua realizó la captura en las inmediaciones del Puente de Bárbula un ciudadano quien descendía de una unidad de transpote público. En vista de su actitud sospechosa los uniformados decidieron proceder. Al momento de ser revisado portaba ilegalmente un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 mm.

Foto. Alcaldía de Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El hombre fue identicado como Osneyber Alejandro Hidalgo Delgado de 23 años de edad fue trasladado al  comando policial no presentó ningún tipo de registro en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Detenidos 2 hombres con presunta droga en Las Quintas

Del mismo modo, durante un patrullaje en la urbanización Las Quintas  fueron aprehendieron a 2 hombres que llevaban consigo una porción  de presuntas sustancias estupefacientes y Psicotrópicas.

Los sujetos fueron identificados como: Calogero Alfonzo Nicotra Ledezma y Miguel Ángel Nicotra Ledezma, no presentaron ningún registro delictivos.

Los 6 ciudadanos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP) del estado Carabobo.

Con información de nota de prensa

Foto: Alcaldía de Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes