viernes, abril 19, 2024
spot_img

PoliValencia detuvo a tres hombres solicitados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, detuvieron a tres hombres tras arrojar orden de aprehensión, durante operativos de verificación de datos a través del Siipol, realizado en diversos sectores de la ciudad.

La detención de los sujetos se realizó en las avenidas, Bolívar Norte, Rojas Queipo, Las Ferias y Lisandro Alvarado, ubicadas en las parroquias San José, Santa Rosa y Miguel Peña del municipio Valencia.

Los mismos quedaron identificados como, Aldenis Estrella (52), Yonder Alejandro Ochoa Terán (35), Jhonny de Jesús Parica (36), quienes estaban solicitados por Posesión y Comercio Detente de Sustancias Estupefacientes, Psicotrópicas y Secuestro, además, tenían registros policiales por Violencia Física a la Mujer y Familia y Robo Común.

La Policía Municipal de Valencia, mantiene activado dispositivos de seguridad en los diferentes Cuadrantes de Paz, en aras de contrarrestar incidencias delictivas.
.

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Se registró incendio de vehículo de carga en autopista Valencia – Puerto Cabello

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes