Detienen a cirujano maxilofacial en una cola de gasolina en Puerto Ordaz

2005
Detienen a cirujano en Puerto Ordaz
Foto: TalCual
Compartir

Este miércoles, funcionarios de la PNB detienen al cirujano maxilofacial Williams Arrieta, en Puerto Ordaz, estado Bolívar. Cuando se encontraba en una cola por gasolina.

De acuerdo con la información, el profesional de la salud estaba haciendo la cola para surtir combustible desde el lunes; y reclamó que los funcionarios estaban dejando pasar primero a conductores que no figuraban en la lista.

Detienen y golpean a cirujano en Puerto Ordaz

Asimismo, denunciaron que Arrieta fue golpeado y que la PNB pretende acusarlo de agredir a una agente femenina. Según será presentando a tribunales.

Además, según la minuta oficial de la PNB el médico es acusado de haberse detenido a grabar a los funcionarios e insultarlos. También, lo acusan de presunta incitación al odio, resistencia a la autoridad y ultraje a un funcionario.

Igualmente, la organización no gubernamental Espacio Público y el Gremio rechazan la detención. Se conoció que la esposa del cirujano siguió la patrulla y al llegar a la comisaría de Guaiparo, los oficiales también la arrestaron.

Del mismo modo, a traves de la red social Twitter, Pableysa Ostos denunció que funcionarios de la GNB, recorre las colas para combustible en Puerto Ordaz e informan que no habrá suministro de combustible en lo que resta de la semana.

Cabe destacar, que las colas y protestas por gasolina se siguen multiplicando en el país.

Este miércoles se registró fallas en el suministro de combustible en Caracas, Carabobo, Aragua, Miranda, Lara, Bolívar, Monagas, Anzoátegui, Táchira y Mérida.

Continúa Leyendo: Emergencia en Aragua tras desbordamiento del río El Limón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»