El brasilero, Dani Alves fue detenido, este viernes 20 de enero, en Barcelona por la presunta agresión sexual a una mujer dentro de una discoteca; el pasado 31 de diciembre.
El exfutbolista del FC Barcelona fue detenido por los Mossos d’Esquadra y lo han llevado ante el juzgado de instrucción Nº 15 para que declare como investigado.
En la denuncia, la mujer aseguró que el futbolista brasileño le hizo tocamientos por debajo de su ropa interior, sin su consentimiento, en la discoteca Sutton de Barcelona, donde coincidió con él en una fiesta, reseñó Depor.
La mujer junto a sus amigos informó, en ese momento, al personal de seguridad de la discoteca de lo sucedido. Por ende, procedieron a activar el protocolo de estos casos y avisó a la Policía Catalana.
Al lugar de los hechos, se presentó una comisión de los Mossos d’Esquadra y tomaron declaración a la mujer, que formalizó la denuncia por agresión sexual el 2 de enero.
Tras lo sucedido, el entorno del futbolista desmintió los hechos al diario ABC. De hecho, confirmó que Alves estuvo en Sutton “poco tiempo” y señaló que “no pasó nada”.
Es de resaltar que, en el momento de la detención, Dani Alves tenía un permiso especial de Pumas de México para ausentarse del partido por la Liga MX. En vista que el brasileño alegó problemas familiares.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Copa del Rey: Real Madrid remontó a Villarreal para avanzar a Cuartos de Final
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.
- Instagram Noticias24_carabobo_
- Facebook Noticias24carabobo
- Twitter ActualidadN24C
- Telegram Noticias24carabobo
- WhatsApp Noticias24carabobo
- YouTube Noticias24carabobo
- Pinterest n24carabobo