jueves, abril 25, 2024
spot_img

¿Viajas a Puerto Cabello? Atento a estas recomendaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si viajas a Puerto Cabello hoy viernes o este fin de semana ten en cuenta las recomendaciones para transitar en dicha autopista. No excedas los límites de velocidad en dicha arteria vial que comunica a Valencia con la costa.

Es importante siempre mantener un solo canal y estar pendiente siempre de las curvas que hay en dicha vía. De igual modo, prudencia con los vehículos pesados que van o vienen del puerto carabobeño.

Esta semana el flujo hacia la costa central ha estado baja luego de los primeros días del año que estuvo concurrida. Recuerda ir a la velocidad permitida luego de pasar el peaje de La Entrada sentido a Puerto Cabello.

Se espera que este fin de semana el flujo de visitantes suba ya que muchas personas visitan la costa falconiana como las playas porteñas. Desde hoy en horas de la tarde y hasta el domingo la autopista siempre aumenta su tráfico.

Mucha prudencia si viajas a Puerto Cabello, Foto: Cortesía: @ArcorpVe

Viajas a Puerto Cabello… colócate el cinturón de seguridad

Sujétate a la vida y colócate el cinturón de seguridad, dicha vía es transitada también por las personas que van a Barquisimeto o al occidente. Muchas personas se van por la costa para empalmar en Morón a la Autopista Cimarrón Andresote.

Atento siempre a la altura de Trincheras, considerado uno de los tramos donde hay que tener precaución. Primero por la velocidad con la que transitan los conductores como lo resbaladizo que es la vía.

De igual manera, siempre chequea tu vehículo entre ellos, luces, frenos como lleva siempre el caucho de repuesto. Además del triángulo de seguridad y los implementos para estar preparado ante cualquier desperfecto.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Piden asfaltado para la Autopista Güigüe Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes