viernes, abril 26, 2024
spot_img

Piden asfaltado para la Autopista Güigüe Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los usuarios de la autopista Güigüe Valencia esperan por asfaltado de esta importante arteria vial que une al municipio ubicado al sur de la entidad con Valencia. La vía que inicia desde Flor Amarillo hasta Bucarito no tiene arreglos desde hace varios años.

Varios conductores hicieron el llamado a las autoridades para que la vía tenga nueva capa asfáltica, trazado vial, iluminación y material reflectivo. Comentaron que esta vía es una de las más importantes del estado Carabobo.

De igual modo, piden mayor atención en todos los sectores de dicha vía sobre todo en el cruce de Samán Mocho y Cascabel. Allí se han visto varios accidentes desde hace tiempo y exigen colocar una redoma o un semáforo.

“Hay muchos huecos en la vía, no se coloca asfaltado desde hace tiempo y toda esa autopista requiere atención. Por allí transita mucha gente que va a Valencia, autobuses, camiones y hasta gandolas”, dice Raúl Fuenmayor, habitante.

Resaltaron que desde que se creó la autopista se hizo el llamado para que el cruce con Samán Mocho tuviera al menos un semáforo. Allí converge las personas que viven en la zona de Cascabel.

Autopista Güigüe Valencia y las otras vías

El año pasado hubo dos accidentes en este cruce de  dicha autopista. Expresaron que los arreglos deberían de hacerse en estos meses ya que los huecos han ido apoderándose de la vía poco a poco.

Indicaron que hay otras vías del municipio que requieren atención entre ellas las de Belén como las de Central Tacarigua. Como la que va hacia Manuare y otras zonas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Carabobo: Mujer se lanzó al vacío en el elevado de El Viñedo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes