viernes, abril 26, 2024
spot_img

Denuncian maltrato animal en Valle Coche de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los internautas denuncian en redes sociales el maltrato animal que fue objeto una gata embarazada; tras caer de un edificio, perdió la vida.

Según M Alejandra en su cuenta de Twitter, escribió que, el hecho sucedió en la Urbanización Hugo Chávez Frías, en Valle Coche, Caracas.

El relató indica que aparentemente una propietaria del inmueble, ubicado en el piso 11, del apartamento Nº 4; atentó contra la mascota. Al parecer, utilizó una escoba para espantar al felino. Pero, éste estaba en la ventana de un cuarto y no tenía dónde apoyarse.

A través de un video posteado en la cuenta de fabiomosc, se puede observar que atentan contra el animal indefenso; y lo obliga a saltar. Pero, al caer, murió en el acto.

Los activistas y defensores de los animales piden a las autoridades que investiguen el caso, pues era una mascota indefensa; y alegan que se cometió maltrato animal en Valle de Coche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fabio Mosc (@fabiomosc_)

En reiteradas ocasiones, se han hecho viral videos de personas que causan daño a los animales; y por ello, el Ministerio Público procede a emitir orden de captura. Pues, está contemplado en las Leyes venezolanas que no se puede acabar con la vida de un ser vivo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Seis mujeres estarán como árbitros en el Mundial de Qatar 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes