viernes, abril 26, 2024
spot_img

Dos niños mueren tras incendiarse su vivienda en El Junquito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos niños de 4 y 6 años mueren, la noche de este jueves, tras incendiarse su vivienda, ubicada en el Barrio Táchira, en el Kilómetro 7 de la vía El Junquito, en el municipio Libertador de Caracas.

Según el reportero Edixon Manuel, en su cuenta de Telegram escribió que se produjo un incendio en una vivienda ubicada en el barrio Táchira de la parroquia El Junquito, en el kilómetro 7.

Al lugar, se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y Protección Civil para socorrer a las personas.

Sin embargo, “en las labores de extinción del fuego y padrón de búsqueda, las comisiones localizaron los cuerpos sin vida de dos menores, dentro del inmueble”, relató.

Por su parte, el periodista Javier Mayorca en su cuenta de Twitter dijo que “Dos niños de 6 y 4 años de edad murieron quemados al incendiarse la vivienda en la que se encontraban, ubicada en el KM 6 vía El Junquito”.

Añadió, además que, “Su mamá Brenda García de 46 años, trató de rescatarlos de manera infructuosa, y también sufrió lesiones”.

Por ahora, no hay una versión oficial por parte de las autoridades para determinar cuál fue la causa del incendio dentro de la vivienda. También, se desconoce el estado de salud de la agraviada.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Señalado de abuso sexual contra su hija quedó detenido en Miranda

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes