jueves, abril 18, 2024
spot_img

Señalado de abuso sexual contra su hija quedó detenido en Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre señalado de abuso sexual en el estado Miranda quedó detenido por el CICPC. El sujeto junto a su hijo están presuntamente involucrados en este caso ocurrido en el callejón La Esmeralda; Las Minas de Baruta en la entidad mirandina.

Como Rafael Simón Orozco Castillo de 43 años quedó identificado el sujeto que quedó detenido. El hombre supuestamente abusaba de su hija de 14 años, de igual modo José Simón Orozco Heredia, hermano de la víctima quien también estaría detenido.

El abuso contra la jovencita vendría ocurriendo desde hace año y medio en la vivienda donde convivía la familia. Tanto el papá como el hermano amenazaban a la muchacha con asesinarla y la sometían al constante abuso.

La División de Investigaciones de Delitos contra la Mujer, Niños y Adolescentes del CICPC se habría encargado de las investigaciones del caso. Atendiendo la privativa de libertad que tramitó la Fiscal 100 del estado Miranda.

Señalado de abuso sexual en el estado Miranda

La cifra de abusos sexuales en el país ha subido considerablemente en lo que va de año con varios casos en todo el país.

**Con información de El Siglo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Presunto atracador de Tocuyito fue capturado

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes