martes, abril 23, 2024
spot_img

Continúan con plan de Asfaltado y Bacheo en Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el 2022, la Alcaldía de Libertador arrancó con el plan de Asfaltado y Bacheo y hasta ahora llevan más de 100 toneladas distribuidas en diferentes tramos viales de la jurisdicción.

Este plan sigue adelante por el Poder Popular que se fortalece con 1×10 del Buen Gobierno, aunado a las 7 líneas de trabajo anunciadas por el presidente Nicolás Maduro en el 2023.

Desde el primero de enero, la gestión de la Alcaldía de Libertador ha permanecido en las calles para la optimización de los recursos; y así garantizar la calidad de vida de los habitantes de Libertador.

plan de Asfaltado y Bacheo en Libertador

El año pasado, las cuadrillas de la Alcaldía llevaron el plan de Asfaltado y Bacheo en Libertador a la calle de servicio, altura Santa Paula; en las adyacencias del C.I.C.P.C de la jurisdicción y en varios tramos de La Pocaterra.

Este año se retomaron los trabajos en la calle de servicio de la urbanización la Esperanza; Corredor vial de la calle Sucre; calle Cedeño del casco central; Distribuidor de La Esperanza; Distribuidor de Barreritas y calle de servicio del sector La Honda, a la altura de Fundación C.A.P.

plan de Asfaltado y Bacheo en Libertador

Buen avance

Al respecto los habitantes han manifestado por diferentes vías su agradecimiento a la Alcaldía de Libertador porque poco a poco ha venido cambiando la cara del municipio, atendiendo las solicitudes del pueblo.

En ese sentido Dayana Hernández, jefa de comunidad en Fundación CAP, sector 6 B “estamos agradecidos todos los habitantes que hacemos uso de esta vía”.

En lo que respecta a William Fernández manifestó que “de verdad que gran trabajo el que está haciendo la Alcaldía, en las adyacencias de la urbanización La Esperanza de Tocuyito; y bueno esperamos la máxima optimización de las vías en todo Tocuyito, y creo que han dado un buen avance, agradecidos alcalde y cuente con nuestro apoyo”, dijo.

plan de Asfaltado y Bacheo en Libertador

Teresa del Castillo, habitante del casco central del municipio afirmó: “reconozco todo el trabajo que viene haciendo nuestro alcalde, que es muy joven, pero ya se ven los cambios en el municipio, el aseo trabaja excelente y yo los felicito por lo que han hecho”.

Finalmente, Ernesto López, residente de la urbanización La Esperanza, refirió que “este trabajo que está haciendo de bacheo ha sido una necesidad que nos ha aquejado durante mucho tiempo, porque durante dos o tres periodos no se hacía esta labor y el alcalde lo está haciendo posible en el poco tiempo que lleva en el cargo”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

En Los Guayos se socava la avenida principal El Roble

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes