viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Presunto atracador de Tocuyito fue capturado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un presunto atracador en Tocuyito fue capturado por el CICPC, así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. El sujeto detenido pasó a manos del Ministerio Público para su proceso judicial.

Como Richard José Rivero González, quedó identificado el individuo de 39 años. Los Cuadrantes de Paz se encargaron de la investigación del caso ocurrido en el sector La Yaguara; calle Colón parroquia Tocuyito, municipio Libertador.

El hombre está señalado por dedicarse al delito de robo a mano armada, explicó el comisario del CICPC, Douglas Rico. Se habían formulado varias denuncias del sujeto en la zona antes mencionada.

Es por ello que la comisión de seguridad avistó a un hombre a bordo de un automóvil con las características que habían aportado los denunciantes. Pero al darle la voz de alto intentó huir pero fue alcanzado por los funcionarios.

Presunto atracador en Tocuyito detenido

Resaltó el comisario, que Rivero González presenta registro policial por el delito de homicidio internacional. Este tenía como modo de operar ir en su carro e iba seleccionando a las víctimas para interceptarlas y utilizar el arma de fuego. Luego allí las obligaba a entregar las pertenencias personales.

“Durante el arresto se recuperó un revólver, calibre .38mm; tres municiones, calibre .38mm y un Daewoo Matiz, placas AE998K, año 2001. Puestos a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público del estado Carabobo”; comentó el comisario Douglas Rico.

**Con información de Douglas Rico

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Se registró siniestro vial en la autopista Valencia-Tocuyito

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes