jueves, abril 25, 2024
spot_img

Miss Universo 2023: Mira dónde será

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este año, la 71.ª edición del concurso se llevó a cabo en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans, donde R’Bonney Gabriel, la representante del país anfitrión, logró la corona.

Durante el certamen de belleza, dieron a conocer el país que albergará la próxima edición del Miss Universo. Se trata de El Salvador, informó Nayib Bukele.

«Me siento sumamente honrado de anunciar que El Salvador será el país anfitrión oficial de la próxima competencia de Miss Universo, a finales de este año», dijo en un video compartido en su cuenta de Twitter.

«El Salvador es un país lleno de belleza», destacó Bukele en la grabación. «Tiene las mejores playas del mundo para surfear, imponentes volcanes, exquisito café y ahora se ha convertido en el país más seguro de América Latina», enfatizó.

También, agradeció a la Organización Miss Universo por acompañarlos en ese proceso histórico. “El Salvador está cambiando y queremos que vengan a vivirlo. Nos vemos pronto”, concluyó.

El certamen de belleza se celebró por última vez en El Salvador en 1975, cuando Miss Finlandia se llevó la corona; reseñó RT.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Amanda Dudamel primera finalista en el Miss Universo 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceRT
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes