jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Detienen a entrenador de fútbol en Cabimas por abusar de 10 niños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detienen a entrenador de fútbol en Cabimas, estado Zulia, por presuntamente abusar de al menos 10 niños.

En este sentido, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron este martes al sujeto conocido por la comunidad como “Kiko” de 51 años de edad.

El hombre entrenaba a menores de edad en una cancha de la urbanización Los Laureles de Cabimas.

Detienen a entrenador de fútbol en Cabimas

Se pudo conocer, que el sujeto obligaba a los niños a mantener relaciones sexuales con él y luego los amenazaba para que no le contaran lo sucedido a sus padres; de acuerdo con el portal regional Noticia al Día.

Sin embargo, un niño de 10 años decidió hablar con su familia sobre lo que estaba ocurriendo con el entrenador e inmediatamente realizaron una denuncia en la delegación municipal del Cicpc en Cabimas.

Una comisión de este organismo de seguridad se trasladó hasta la vivienda del entrenador en el sector 8 de Los Laureles, pero el hombre no se encontraba en el lugar; por lo que se movilizaron hasta la cancha donde imparte clases y allí realizaron el arresto a las 10:00 am; destacó El Nacional.

La investigación preliminar de las autoridades estableció que al parecer este hombre tiene años abusando sexualmente de sus alumnos.

También puedes leer: Aprehendido El Monstruo de Betania en Barinas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes