Efectivos de la Policía Municipal de Valencia detienen en la avenida Sesquicentenaria, adyacente al distribuidor Plaza de Toros, Valencia, a dos falsos funcionarios del Ministerio Público.

Los sujetos involucrados son capturados por el presunto delito de usurpación de funciones. Pues, inicialmente, los sujetos se identificaron como funcionarios del MP.

Además, mostraron credenciales de la Fiscalía y otros entes de Justicia; que, al resultar verificadas, presentaron irregularidades, por lo que se presume falsa procedencia.

Detienen a falsos funcionarios del Ministerio Público

Asimismo, de acuerdo al medio El Carabobeño, señala que el cuerpo policial local, a través de sus redes sociales; debieron verificar a los detenidos, con edades comprendidas entre 40 y 55 años de edad. En el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Sin embargo, uno de ellos arrojó dos registros policiales por los delitos de violencia de género; y uso indebido de arma de fuego.

Igualmente, acto seguido, los efectivos policiales incautaron, como evidencia, varias credenciales pertenecientes al Ministerio Público.

Así como al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y otras instituciones, además de dos teléfonos celulares y un vehículo. El caso quedó a la orden del MP.

Continúa Leyendo: Descuartizaron y abandonaron los restos de un joven en una iglesia de Barquisimeto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»