jueves, abril 18, 2024
spot_img

Detienen a hombre implicado en el homicidio de un PNB en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron este lunes a un hombre implicado en el homicidio de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Caracas.

El Director del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Instagram, que se conformó un equipo de la División de Investigaciones de Homicidios; logrando ubicar y arrestar a Michel Wladimir Yrausquin Collazos (38), en la avenida Páez, El Paraíso, municipio Libertador, Caracas.

Homicidio de un PNB

El funcionario activo, Evert Jesús Chauran Blanco de 27 años, adscrito al servicio de Tránsito de la avenida Boyacá; levantaba un accidente de tránsito en El Paraíso, cuando pasó un grupo de delincuentes; arremetieron contra el PNB y dos compañeros más, los cuales resultaron lesionados.

El oficial de la PNB fue asesinado la noche del jueves 19 de noviembre. 

“El detenido en complicidad con cuatro hombres apodados Yelfrito, Ronald, Alexander y Jorge, quienes se encuentran aún por identificar y detener; descendieron del automóvil y abrieron fuego contra los oficiales, asesinando a Evert e hiriendo a sus compañeros; posteriormente, huyen a bordo de las motocicletas de los funcionarios y despojan del arma de fuego al occiso”; detalló Douglas Rico.

Por otra parte, indicó que los sujetos días antes habrían robado un vehículo Chery Orinoco, placas 7A7A6HH, en la avenida intercomunal El Valle; indicando que se encontraba en Macarao para ser desvalijado, y fue recuperado.

Las motos pertenecientes a las víctimas las encontraron en una zona boscosa de Turmerito, parroquia Coche.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 36º del Ministerio Público (MP).

También puedes leer: Hombre se suicidó en el Centro Comercial El Valle, en Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes