miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¿Cómo se llamará? La difícil tarea de elegir el nombre del perro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llega un nuevo miembro a la familia y no sabes cómo se llamará y comienzas a buscar nombres; pues en Noticias 24 Carabobo te da tips para elegir el nombre del perro.

A veces es un dolor de cabeza saber cómo se le pondrá a la mascota, otras veces eliges el nombre por la preferencia de música que te gusta.

Tienes que tomar en cuenta que necesita su propia identidad y así poder llamarle para darle su alimento, invitarlo a jugar, consentirlo y hasta corregirle cuando sea necesario.

Si te gusta el arte y eres aficionado a la música, el cine, la mitología o las letras, puedes elegir nombres como: Simba, Shrek, Beethoven, Rocky, Zeus, Hércules, Dick y Orwell, por ejemplo.

Puedes seguir leyendo: ¿Amor en puerta? Conoce la nueva pareja de Stefanía Fernández

Ahora, si tu cachorro es peludo puede llamarse: Barba, Yeti, Rasta, Diva, y hasta Pelón, si deseas algo realmente gracioso.

En cambios, otros los puedes catalogar como: Toby, Firulais, Lucas, Jack, Max, Euro, Fido, Hulk, King, Niko, solo es cuestión de imaginación para lograr el nombre del perro.

Si ya lo tienes en casa, date unas horas para ver cómo se comporta el cachorro y si es muy activo, recurre a nombres que puedan identificarlo, tales como: Tornado, Rayo, Chispa y Tritón.

Puedes seguir leyendo: Mujeres dejan el nombre de Venezuela en alto con sus diseños…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes