viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Amor en puerta? Conoce la nueva pareja de Stefanía Fernández

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El amor llega cuando menos se lo espera, así le sucedió a la ex Miss Universo 2009, Stefanía Fernández y el beibolista Ender Inciarte porque son pareja.

El beisbolista venezolano posteó una imagen en su red social de Instagram; en la cual se ve con la hermosa Stefanía paseando en los Parques de Universal, en Estados Unidos. Tmabién, otra imagen donde se lee familia.

En la fotografía se ve a los enamorados agarrados de las manos y vestían una franela y un suéter de la película “Volver al Futuro” frente al famoso auto Delorean, con un emoji de corazón y un reloj.

Te interesa leer: Lasso y Sheryl juntos para contar «Un Cuento de Navidad»

Hasta ahora, la imagen beisbolista zuliano junto a su novia ha tenido más de 15 mil «Me Gusta» de sus seguidores. Lo cierto es que Stefanía Fernández y Ender Inciarte están enamorados.

Por su parte, la modelo y empresaria venezolana publicó una imagen de unas rosas rojas con un sencillo mensaje que decía: «No hay búsqueda cuando equilibras tu corazón, todo llega en el momento perfecto, ni antes, ni después».

Cabe señalar que, la espectacular belleza venezolana se divorció en junio del presente año del empresario Bernardo Asuaje luego de tres años de matrimonio.

Te interesa leer: CNCO hará un YouTube Live desde Dubái para festejar su aniversario


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes