jueves, abril 18, 2024
spot_img

Detienen a un hombre que robaba delivery en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Delegación Municipal Simón Rodríguez, detienen a un hombre que robaba a jóvenes que se dedican a realizar entregas por delivery en Caracas.

El sujeto quedó identificado como Rodney Antonio Montoya Castillo, de 34 años de edad, y lo capturaron en la parroquia El Recreo, municipio Libertador; informó el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico.

Detienen a hombre que robaba delivery

“El delincuente, solicitaba los servicios de entrega rápida en la avenida Baralt, parroquia Altagracia, una vez le informan que están en el lugar; este acude a retirar los pedidos y desenfundó un arma de fuego, despojándolos de sus pertenencias”; detalló en su cuenta de Instagram.

Además, Douglas Rico indicó que al ser aprehendido Rodney Antonio Montoya Castillo, se recuperó un Suzuki GN125, placas AI4K99M, proveniente de uno de estos delictivos.

Por último, se pudo conocer que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 42º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

También puedes leer: Mujer apuñaló a su hijo de 2 años en Cúa, Miranda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes