viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Mujer apuñaló a su hijo de 2 años en Cúa, Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer identificada como Jeniffer Carolina Benavides Pérez (19), presuntamente apuñaló a su hijo de 2 años en Cúa, estado Miranda.

La información la dio a conocer el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

En este sentido, indicó que funcionarios de la Delegación Municipal Ocumare de Tuy, detuvieron a la mujer en el sector Valle Marín, parroquia Cúa; municipio Rafael Urdaneta, estado Miranda, por lesionar a su hijo de 2 años con un arma blanca.

Mujer apuñaló a su hijo de 2 años

“Benavides, acudió a la sede a formular una denuncia, donde manifestó que un hombre de la localidad, apodado Casi Loco; había intentado abusar sexualmente de ella e hirió a su menor hijo de 2 años; por lo que, al realizar inspección técnica del sitio del suceso e investigaciones pertinentes, se determinó que esta denuncia era falsa”, dijo Douglas Rico.

Asimismo, detalló que las investigaciones realizadas permitieron determinar que, Benavides, sostuvo una fuerte discusión con su pareja; tomando un arma blanca tipo cuchillo con la intención de suicidarse; sin embargo, el pequeño intercede y recibe dos heridas punzo penetrantes, posteriormente, fue llevado hasta un centro de salud, donde fue atendido y se encuentra estable.

Finalmente, el Director del Cicpc destacó que la mujer quedó a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público del estado Miranda.

También puedes leer: Un muerto y dos heridos tras desprenderse un ascensor en Margarita


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes