miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Un muerto y dos heridos tras desprenderse un ascensor en Margarita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas del mediodía de este miércoles, una persona perdió la vida tras desprenderse el ascensor en un edificio ubicado en Margarita, estado Nueva Esparta.

La víctima quedó identificada como Emilio Maita, de 30 años de edad, operador de los dos ascensores en el edificio Pitigüey, ubicado en el sector Moreno, municipio Maneiro; informó 800 Noticias.

Asimismo, se pudo conocer que se soltó la guaya que sujetaba el elevador y cayó desde el sexto piso del edificio.

En este hecho también resultaron heridos Carlos Molina de 62 años, propietario del inmueble que está en construcción; y Luis Bellorín, de 39 años de edad, quien se desempeña como obrero en el sitio.

Ascensor en Margarita

Emilio Maita, falleció minutos después de su ingreso al centro asistencial La Fe, ubicada en el municipio Maneiro. Los organismos de seguridad presumen que el hombre murió a causa del golpe que recibió en la caída del ascensor.

Los lesionados también fueron trasladados a la emergencia de dicha clínica privada, en la que permanecen hospitalizados.

El reporte fue realizado por la Policía Municipal de Maneiro a través de una minuta difundida a los medios de comunicación. En el texto se detalló que recibieron el llamado de emergencia desde el servicio VEN 911. Tras conocerse la gravedad del hecho, los funcionarios lo notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Nueva Esparta; reseñó 800 Noticias.

Cabe destacar, que la policía científica insular inició las investigaciones para determinar las causas que originaron el accidente.

También puedes leer: Neutralizado peligroso homicida en Santa Teresa del Tuy, Miranda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes