miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Neutralizado peligroso homicida en Santa Teresa del Tuy, Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico; informó este miércoles que fue neutralizado un peligroso homicida en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

Se trata de Juan Carlos Villalta Benítez, de 38 años de edad; quien se encontraba requerido por “homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles en la ejecución de un robo en grado de frustración y agavillamiento”.

Asimismo, Douglas Rico detalló que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Altos Mirandinos; sostuvieron un intercambio de disparos con Villalta.

“Los pesquisas del Cicpc se encontraban tras la pista del homicida y lo ubican en el sector La Vaquera, casco Central de Santa Teresa del Tuy, parroquia Santa Teresa; municipio Independencia, estado Miranda; donde al verse acorralado, desenfundó un arma de fuego tipo pistola, accionándola contra la comisión, originándose un intercambio de disparos, que culminó cuando el delincuente resulta lesionado y llevado hasta el centro asistencial más cercano, donde falleció”, explicó a través de su cuenta de Instagram.

Peligroso homicida en Santa Teresa del Tuy

Por otra parte, destacó que en el lugar de los hechos, fue colectada el arma utilizada por el delincuente y una cédula de identidad falsa; la cual utilizaba para evadir a las autoridades nacionales.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 24º del Ministerio Público del estado Miranda.

También puedes leer: ¡Desgarrador! Alcaldesa de Píritu muere en accidente de tránsito en Falcón y se suicida su hijo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes