Asesinan a venezolano en Cúcuta tras regresar de Ecuador

1399
Asesinan a venezolano en Cúcuta

Dos hombres a bordo de una bicicleta, asesinan a un venezolano en Cúcuta, Colombia; según Vargas Reporta.

La víctima quedó identificada como Freddy Rivero Pérez, de 39 años de edad, quien recibió tres impactos de bala en su brazo izquierdo y otro en un ojo.

Rivero, oriundo de la ciudad de Valencia, llegó a la zona fronteriza desde Ecuador, país donde estuvo los últimos tres años laborando como auxiliar de construcción y en trabajo de campo.

Asimismo, se pudo conocer que iba en dirección al estado Carabobo donde se reencontraría con su esposa y cuatro hijos.

Asesinan a venezolano en Cúcuta

El pasado 18 de julio, Rivero Pérez llegó a la capital de Norte de Santander para seguir su viaje a Valencia. Pasadas las 2:00 pm su mujer perdió comunicación con él; y es que resultó que tres horas y media después su esposo se había convertido en víctima de un ataque, en el que terminó muerto en medio de una vía.

La mujer de la víctima contó que habló «con él la última vez a las 2:00 de la tarde de ese domingo; y me dijo que todo estaba bien, que pronto nos íbamos a encontrar”.

El cadáver del venezolano fue trasladado al Instituto de Medicina Legal por miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) de Colombia; que hicieron la inspección y el levantamiento.

También puedes leer: Dimite el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, tras escándalo de acoso sexual


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»