viernes, abril 19, 2024
spot_img

Gala de los Premios Emmy 2021 será al aire libre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, se pudo conocer que la gala de los Premios Emmy 2021 será al aire libre y con límite de aforo como medidas de seguridad por el Covid-19.

Mediante un comunicado, la organización de los Emmy explicó que decidieron restringir la presencia de asistentes a la edición 73 de estos premios, que se celebrará el próximo 19 de septiembre; tras hablar con los expertos en salud y seguridad del condado de Los Ángeles.

«Aunque se acaban de enviar las invitaciones, los equipos nominados de tres o más ahora estarán limitados a no más de cuatro invitaciones por nominación»; detalló, antes de lamentar que haya nominados que no vayan a poder asistir presencialmente en la gala.

En el comunicado, la organización de los Emmy recomendó a los equipos nominados que «se coordinen entre ellos»; e identifiquen ante los responsables del evento «cómo asignarán» las invitaciones.

«La Academia de Televisión se comunicará con cualquier equipo nominado que ya haya respondido solicitando más de cuatro boletos», apuntó según Europa Press.

Premios Emmy 2021

En cuanto al escenario de la entrega de premios, la Academia y la cadena que retransmitirá el evento, la CBS, acordaron utilizar un espacio que combina interior y exterior; así como asientos para el público distanciados.

«La salud y seguridad de nuestros nominados es de suma importancia», recordó la organización, que agradeció la «comprensión» de los invitados en este periodo de lucha contra la pandemia; reseñó El Nacional.

También puedes leer: ¿Y el bebé? Lyn May desmiente que está en la dulce espera


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes