jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Hannet Durán presenta su primer tema “Mundo de Colores”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hannet Durán, es una promesa infantil de la música, que desde muy pequeña brilla en los escenarios. Ahora, con su primer sencillo “Mundo de Colores”, apuesta a conquistar a todo el público venezolano.

El tema, escrito y producido por su papá “Draco”, Jarvis Durán, está inspirado en la personalidad de la pequeña y en lo mágico que puede ser la imaginación de los niños. Además, el sencillo cuenta con un video musical, grabado en el estudio Arte Visión, de la Universidad Simón Bolívar, bajo la dirección de @Dieztraelqueproduce.

A sus 7 años, Hannet ha demostrado su talento en diversos espectáculos, y ha compartido escenario con artistas nacionales; tales como Criollo House, Isa Sophia, Lito Music, Las Payasitas Nifú Nifá, Las Glitch y Los Favoritos Orquesta.

Durante su carrera, la carismática pequeña se ha destacado en otras facetas, como el baile y el modelaje. Actualmente junto a su equipo de trabajo se encuentra preparando sus próximos temas musicales.

Su sonrisa es música, y su voz mágica. Por eso te invitamos a seguirla y apoyarla a través de sus redes sociales: @hannetduran

También puedes leer: Gala de los Premios Emmy 2021 será al aire libre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes