viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detienen a mujer por maltrato infantil contra sus cuatro hijos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer por cometer maltrato infantil contra sus hijos, en la urbanización “27 de Noviembre”; ubicada en la parroquia Santa Rosa.

 

En atención a una denuncia recibida a través del teléfono asignado al Cuadrante de Paz de la zona; en la cual reportaron que una ciudadana constantemente maltrataba a sus cuatro hijos a quienes además dejaba en abandono; una comisión de Polivalencia se trasladó hasta el lugar para verificar la información.

 

Los efectivos policiales al llegar a la residencia pudieron constatar que dos de los niños, ambos de un año de edad, se encontraban en estado de desnutrición; mientras que los hermanos, una niña de dos y un varón de cinco, poseían hematomas en diversas partes del cuerpo debido a los múltiples golpes ocasionados por la progenitora.

 

Tras los hallazgos, funcionarios de inmediato practicaron la aprehensión de la mujer, quien quedó identificada como Yliani Yermaly Piña Coronel; quien según se conoció reincidía en este delito, ya que anteriormente habría maltratado a sus otros cinco hijos, quienes fueron entregados a sus padres.

 

El caso fue remitido al Ministerio Público para su debido proceso y los menores de edad quedaron bajo custodia del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna).

 

La Policía Municipal de Valencia, cuenta con la Unidad Especializada del Niño, Niña y Adolescente, dependencia receptora de denuncias en materia de maltrato infantil; la cual brinda atención psicológica y asesoría legal en la Estación Policial Santa Rosa a disposición de la ciudadanía las 24 horas.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Abatido «El Niño de Gamarra» en Aragua (+Fotos)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes