martes, abril 30, 2024
spot_img

Quemaban las manos de sus hijos por escarmiento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los funcionarios de la Policía de Sucre (PoliSucre) detuvieron a pareja por el presunto maltrato a sus hijos en el Barrio Bolívar de Petare, en Caracas.

Las personas detenidas fueron identificadas como Cesar Augusto Montoya Sánchez, de 25 años y a Nicole Jairen Navarro Malpica, de 23 años, reportó en sus redes sociales el periodista Román Camacho.

Al parecer, los uniformados recibieron una denuncia de que supuestamente los niños eran maltratados en la casa; cuando estaban sus padres. Por lo cual, los oficiales acudieron a la residencia y constataron la acusación.

Desde un principio, los padres de los niños afectados no dejaban que los efectivos de PoliSucre ingresaran a la vivienda. Pero, una vez que los uniformados lograron persuadirlos, se percatan de las lesiones del niño de dos años. Luego de la niña de seis años.

Detienen pareja maltrato hijos

 Al momento, de ser detenidos, los padres alegaron que hacían eso porque “se portaban mal”. En la delegación, confesaron que “quemaban las manos de sus hijos usando una cucharilla caliente como castigo”.

Por ahora, la pareja está en tribunales en las próximas horas. Los niños quedaron bajo el cuidado del Consejero de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Sucre, quien se reunirá con otros familiares de las víctimas.

Noticias 24 Carabobo

También puedes leer: Recuperan ocho vehículos solicitados por diferentes delitos en Aragua y Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes