viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detienen en San Diego a dos sujetos tras robar a una dama

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego apresaron a dos ciudadanos, tras cometer presuntamente un robo en la avenida 102 de la Zona Industrial Castillito.

detenidos robo
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

De acuerdo al reporte policial, los detenidos fueron identificados como José Gregorio Torres Chourio, de 29 años de edad y José Yorvis Hernández Guevara, de 28 años, quienes habrían despojado de sus pertenencias a una ciudadana que se movilizaba por la referida zona.

Transcendió que a pocos minutos del hecho, una comisión adscrita a la Unidad Motorizada de PoliSanDiego cumplía con el regular patrullaje por la zona, oportunidad que fue aprovechada por la víctima de robo, quien aportó detalles de los delincuentes, lo que permitió a los funcionarios emprender la búsqueda y capturar a los malhechores.

Se conoció además que los delincuentes habrían intentado huir a bordo de una motocicleta, luego que le arrebatarán su cartera a la dama antes referida, sin embargo, esto no fue limitante para que los funcionarios de la Policía Municipal los capturara a pocos metros de donde se registró el robo.

Tras la detención, Torres y Hernández fueron trasladados a la sede principal de PoliSanDiego. Igualmente, el caso fue referido a la Fiscalía 4º del Ministerio Público, ente que ordenó las actuaciones correspondientes para este tipo de hechos.

Con información de Prensa Alcaldía de San Diego 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes