Detienen sujeto en el sector La Florida por agredir a su conyugue

919
Detienen sujeto en Guacara
Compartir

Efectivos del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), detienen a sujeto por agresión física a su cónyuge, en un hecho ocurrido en el sector La Florida.

Mediante una llamada a la Central de Operaciones Policial (COP) denunció su pareja; y los funcionarios llegaron a la sitio.

Pues, así lo informó Ever Chourio, subdirector de PoliGuacara, al resaltar que, “la víctima indicó que su pareja la había sujetado a la altura del cuello; lanzándola bruscamente hasta una superficie“.

Asimismo, ocasionándole una herida abierta en la parte interna de la región maxilofacial inferior; por lo que efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje; se trasladaron al lugar.

Detienen sujeto en Guacara

Luego proceden con la captura del autor principal de los hechos; quien es llevado hasta la sede policial para practicarle el debido proceso.

Igualmente, Chourio indicó que el detenido quedó identificado como Gustavo Machado, de 56 años de edad; remitiendo el caso a la Fiscalía 31° del Ministerio Público. En materia de Protección a la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

El alto funcionario policial insistió en la denuncia ciudadana sobre cualquier hecho irregular que ocurra en su sector; a través del número WhatsApp (0412) 250 7812, y las líneas 0800 POLIGUA (0245) 571 3339, disponible para la población las 24 horas del día.

Continúa Leyendo: Hallan cuerpo de recién nacido debajo de un puente en Bolívar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»