jueves, abril 25, 2024
spot_img

Detienen a sujeto que mantenía azotados a vecinos y comerciantes de Las Quintas, Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto que mantenía azotados a los vecinos de la urbanización Las Quintas, en Naguanagua, quedó aprehendido por funcionarios de la Policía Municipal; minutos después que despojara de su teléfono celular a una ciudadana que se desplazaba por la referida comunidad.

En este sentido, el comisionado agregado, Juan Carlos Aguilar, director de la Policía de Naguanagua, informó que cerca de las 6:00 am del pasado viernes; efectivos de la PM cumplían labores de patrullaje en la calle 96 de la urbanización Las Quintas; cuando recibieron el alerta de un grupo de vecinos que intentaban auxiliar a una ciudadana que; bajo amenaza con arma blanca, estaba siendo despojada de su teléfono móvil.

En el lugar los uniformados detuvieron a un sujeto identificado como, Rafael Campos Ibarra; a quien durante el proceso de verificación de datos en el Sistema Integrado de Información Policial se le comprobaron antecedentes por porte ilícito de armas; legitimación de capital, posesión de estupefacientes y uso indebido de arma de fuego.

Los agentes incautaron al detenido un arma blanca tipo cuchillo y un teléfono. El caso quedó a la orden de Fiscal Undécimo del Ministerio Público.

Sujeto mantenía azotados a vecinos de Las Quintas

Asimismo, el director de Policía de Naguanagua agregó que recientemente Campos Ibarra, también había sido visto, a través de cámaras de seguridad; hurtando un teléfono celular en un establecimiento comercial del sector.

También puedes leer: Tres detenidos por maltrato animal en Nueva Esparta


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes