jueves, abril 25, 2024
spot_img

Esclarecido el homicidio de comerciante en Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Coordinación de los Delitos Contra las Personas en Municipal Ureña, detuvieron al autor material del homicidio del comerciante William Ernesto Mariño Duarte (47), ocurrido en el sector Aguas Calientes, parroquia Nueva Arcadia, municipio Pedro María Ureña, estado Táchira, informó el Director del Cicpc Douglas Rico.

Por medio de su cuenta en Instagram, detalló que el aprehendido quedó identificado como Deiby Yohan Valenzuela Padilla (37); contratado por Juan Carlos Acevedo Hernández (36), apodado Frank Happi.

Las investigaciones demostraron que el líder paramilitar, aún por detener, le exigía al comerciante 15 mil dólares americanos a cambio de dejarlo trabajar. Sin embargo, este se negaba a acceder a sus requerimientos delictivos.

Por lo que Frank Happi, solicitó a Deiby que estudiara por varios días la rutina de William; esperándolo en uno de ellos, cuando abordaba al colegio de sus hijos, para perpetrar el crimen.

El día del crimen, descendió de un vehículo tipo moto, Bera, placa 7A4A8TE; desenfundando un arma de fuego y accionándola contra la víctima hasta matarlo y lesionando a uno de sus hijos.

Detuvieron al autor del homicidio de un comerciante en Táchira

Se debe resaltar que Deiby, antes de ejecutar este sicariato, lo pusieron en libertad luego de cumplir una condena por secuestro; donde huyó hacia la ciudad de Bogotá, Colombia, para no afrontar su situación jurídica.

Se continuarán las investigaciones para lograr la pronta detención de Frank Happi, quien mantiene en zozobra a los comerciantes de la entidad tachirense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Se fugaron cuatro presos del Internado Judicial de San Antonio, en Margarita


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes