viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detuvieron a cuatro detectives del Cicpc con municiones de guerra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a cuatro detectives del Cicpc y un civil que se desplazaban a bordo de dos camionetas Toyota Fortuner blindadas, con armas largas y municiones de guerra. El arreste se originó en la avenida El Milagro de Maracaibo.

El parte militar reseñado por la web del diario regional La Verdad señala que los efectivos militares efectuaban trabajos de inteligencia cuando detuvieron a los cinco sujetos.

Durante el operativo se les incautó tres fusiles AR15, nueve cargadores para ese tipo de arma de guerra, 10 cargadores de pistolas calibre 9mm; 220 balas del mismo calibre, 270 cartuchos calibre 5.50mm, y 25 cartuchos de escopeta 12mm.

Detuvieron a cuatro detectives del Cicpc con municiones de guerra

Los detenidos quedaron identificados como Audio Luis Bermúdez Escobar (31 años), detective jefe; Mervin Jesús Fernández Palmar (32 años), detective jefe; Eduardo Antonio Zambrano Chirinos (38 años) detective jefe; Héctor José Fernández Ávila (32 años), detective agregado; y José Idelmaro Portillo Chirinos, comerciante.

Todos pasaron al Comando de Zona 11 de la GNB, desde donde se investiga que pretendían realizar los cuatro detectives y el comerciante con ese tipo de arma.

También puedes leer: FANB capturó a integrante del Cártel de Sinaloa en Apure


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes