martes, abril 16, 2024
spot_img

Detuvieron a escolta por tiroteo en un centro de votación en Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un escolta del municipio San Francisco, estado Zulia, debido al tiroteo en un centro de votación de esa entidad, donde murió una persona y tres resultaron heridas.

El detenido quedó identificado como un escolta del alcalde Dirwings Arrieta, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), según informaron fuentes a Noticia al día. Además, detalló otras personas buscadas por el tiroteo que resultaron funcionarios Polisur.

A la persona detenida se le conoce por el nombre de Cuchillopero no se conoce más detalles sobre su identidad. Está recluido en la Delegación del Cicpc-Zulia, de acuerdo a las fuentes.

Igualmente, el Cicpc inició las pesquisas y efectuaron allanamientos para localizar a los demás presuntos funcionarios involucrados al atentado.

Detuvieron a escolta por tiroteo en un centro de votación en Zulia

Recordemos que durante las eleccioens efectuadas este domingo 21 de noviembre, motorizados acudieron al centro de votación de la Unidad Educativa Eduardo Emiro Ferrer, barrio El Callao, de San Francisco en el estado Zulia, y dispararon en varias ocasiones.

El suceso culminó con la muerte de un votante, mientras que otros tres resultaron heridos.

Según el periodista Jhorman Cruz, el grupo de motorizados que abrieron fuego estaba compuesto por adeptos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); en el marco de las elecciones regionales y municipales del domingo.

También puedes leer: Reportan un muerto y dos heridos tras ataque a centro electoral en Zulia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes