viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detuvieron a joven de 21 años por el asesinato de piloto en Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Anaco, estado Anzoátegui, detuvieron a una joven de 21 años por el asesinato del piloto comercial Iván José Gómez Bello.

A la víctima la encontró su madre el domingo 2 de mayo en su residencia, aproximadamente a las 9:00 am, con dos disparos en la cabeza. Aún se encontraba con vida, pero falleció cuando lo atendían en una clínica de la ciudad, reseñó el medio regional El Tiempo.

La aprehensión de Oriannys del Valle Ordaz ocurrió en horas de la noche del lunes, cuando rendía declaraciones en la sede del Cicpc; luego de que confesó que disparó a Gómez Bello. Según aseguró, el hombre se negaba a dejarla viajar a Chile para visitar a parientes y amigos.

Detuvieron a joven de 21 años por asesinato

Por su parte un amigo de la familia, que prefirió mantenerse en el anonimato, reveló al portal El Pitazo que se presume que el móvil del crimen resultó el robo. En ese sentido, señaló que se llevaron su celular, una laptop y un arma, pero dejaron otros objetos de valor.

La joven será presentada ante un tribunal de Control de Barcelona, Anzoátegui, por la Fiscalía 8 o 14 para que se determine la responsabilidad como autora del homicidio. La mujer, quien presuntamente mantenía una relación sentimental con el piloto, podría enfrentar una condena de 30 años de prisión.

También puedes leer: Cicpc Guasdualito capturó a cuatro sujetos por tráfico de drogas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes