sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Atroz! Detuvieron a una mujer por quemar la mano de su hija

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a una mujer por quemar la mano de su hija de cuatro años con agua caliente, en un suceso ocurrido en Zuata, del estado Anzoátegui.

Se supo que la progenitora como método de castigo le ocasionó a su niña una quemadura de segundo grado en la mano derecha.

En otro caso de maltrato infantil, el martes un sujeto reprendió a su hijo de 14 años dejándolo una hora a expuesto bajo el sol en plena vía de la Segunda Carrera Norte l municipio Simón Rodríguez. La imagen del castigo al que expusieron al niño circuló a través de las redes sociales.

Detuvieron a una mujer por quemar la mano de su hija

El Defensor del Pueblo en la ciudad de El Tigre, Osmiler Castro, conoció del caso y de inmediato se trasladó hasta el sitio donde interrumpió la sanción. Posteriormente conversó con el padre de la víctima, quien alegó que castigó al menor cuando este se molestó porque no le permitió ir a clases.

Castro detalló que la exposición al sol a la que quedó sometido el menor le causó lesiones en la piel. Además, indicó que el jovencito tenía evidencias de maltratos que recibió anteriormente.

El funcionario informó que el padre de la víctima, Luis Caña, quedó detenido por efectivos de la Policía del Estado Anzoátegui, quienes se presentaron al lugar. El caso quedó puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público y del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Reportan fuga de gas en edificio Río, en Valencia (+Video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes