sábado, abril 20, 2024
spot_img

Detuvieron a mujer que simuló el secuestro de su hijo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Autoridades de la Delegación Municipal Santa Teresa del Tuy detuvieron a una mujer que, presuntamente, simuló el secuestro de su hijo de 10 años, cuando visitaban a unos familiares en el estado Carabobo.

Sobre este caso, se conoció que el padre del menor denunció que la madre de su hijo, Eulalia Estela Sánchez Piñango (42 años), le informó cuando se trasladaba hasta el sector El Trompillo-Güigüe, del estado Carabobo, a visitar a un tío de esta que se encuentra delicado de salud, varios hombres desconocidos los secuestraron.

Posteriormente, la mujer aseguró que la dejaron a ella en un lugar desolado y se llevaron al niño, exigiéndole 10 mil dólares a cambio de su liberación.

Al lograrse la ubicación del celular del niño, se realizó un enlace con funcionarios de la Delegación Municipal Güigüe, a fin de realizar las pesquisas en el sitio del presunto crimen, donde se comprobó que en el lugar no se desarrolló ningún secuestro.

Detuvieron a mujer que simuló el secuestro de su hijo

Seguidamente, ubicaron a los tíos de Eulalia y del menor, quienes manifestaron que la mujer lo había dejado bajo su cuidado. Todo esto motivado a que mintió con la intención de captar la atención del padre de su hijo. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Cicpc detuvo a hombre por comercializar certificados médicos viales falsos en Aragua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes