viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenido por agredir y estrangular a su novia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado 22 de diciembre en Oklahoma, Estados Unidos el actor Devin Ratray, fue detenido por agredir y estrangular a su novia.

El conocido por su aparición en la película Mi Pobre Angelito de 44 años; fue señalado de agredir a su novia e intentar estrangularla durante una discusión.

Las autoridades informaron a Fox News que se entregó y fue puesto en liberad poco después con una fianza de $25.000.

El arresto ocurrió una semana después que la policía le confirmó que el caso estaba cerrado y no esperaban captura alguna.

Devin Ratray detenido por agredir y estrangular a su novia

A comienzos de este mes, se conoció que Ratray protagonizó un altercado con su novia en un bar. La pareja acudió a una convención navideña que se llevaría a cabo los días 4 y 5 de diciembre.

Según las declaraciones de la víctima, recogidas en un informe policial al que tuvo acceso el medio Kfor, el actor se enojó con ella porque regaló dos tarjetas de autógrafos a un par de fanáticos, en lugar de cobrarlas.

Aunque se marchó del lugar, la polémica escaló hasta la habitación del hotel donde se hospedaban, pues el actor la siguió en aparente estado de ebriedad. Una vez allí la empujó a la cama e intentó estrangularla.

“Tuvo problemas para respirar mientras la estrangulaban, la mano del acusado estaba sobre su boca”, se lee en el documento.

La cadena televisiva mencionó que tras el ataque, la novia de Devin presentó diferentes lesiones. Tenía hematomas visibles debajo del ojo izquierdo, heridas en el derecho, marcas en el labio superior, dolor en uno de sus brazos y hematomas en el pecho.

Ratray no se ha pronunciado oficialmente al respecto. No obstante, su incidente podría retrasar el posible reencuentro con el cast de Mi Pobre Angelito, el cual fue confirmado por él mismo tiempo atrás.

Actualmente forma parte del elenco de la cinta Home Sweet Home Alone, emitida por Disney Plus, donde ejerce el papel de policía.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Actriz mexicana hospitalizada de emergencia por Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Fuente: Caraota Digital

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes