viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Deyna Castellano tiene su Menina en las calles de Madrid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La futbolista venezolana Deyna Castellanos ya tiene su Menina que adornan las calles de Madrid y es nuevo reconocimiento para la delantera por sus hazañas.

El artista plástico español Antonio Azzato realizó la escultura y usó los colores de la vinotinto para crear la espectacular figura de la futbolista.

A través de su cuenta en Instagram, Deyna Castellanos  posteó varias fotos de su Menina con su firma en las calles de Madrid. «Es un orgullo para mí tener mi propia Menina en las calles de Madrid! Gracias @artbyazzato por la confianza», escribió

Deyna aprovechó la ocasión para compartir con otros criollos que estaban en la capital española como son: la presentadora Maite Delgado, quien también tiene su propia Menina; el cantante Carlos Baute, el comediante Manuel Rodríguez y el escritor Boris Izaguirre. Y agregó que, «Qué alegría compartir con personas tan importantes para mi país».

Aprovechó la ocasión para invitar a sus compatriotas y seguidores de fotografiarse junto a su Menina y etiquetarle en Instagram. «Los estaré viendo y compartiré los más originales en mis historias».

Es de destacar que, la venezolana juega para uno de los equipos de la capital española, como es el Atlético de Madrid.

Puedes leer: Navegantes del Magallanes sigue imparable y alcanzó su novena victoria seguida


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes