Navegantes del Magallanes sigue imparable y alcanzó su novena victoria seguida

157
Navegantes del Magallanes alcanzó su novena victoria seguida
Compartir

Navegantes del Magallanes navegó nuevamente contra corriente pero al final consiguió su novena victoria consecutiva, al derrotar a Bravos de Margarita en extrainning 10 carreras por 8.

La Nave superó un marcador adverso de 6-2 con tres carreras en la sexta y séptima entrada.

Pese a que Margarita logró nivelar las acciones a ocho rayitas, dos anotaciones en la décima entrada producto de un boleto con la casa llena a Leonardo Reginatto y un sencillo remolcador de Pablo Sandoval inclinaron el encuentro a favor del Magallanes.

El relevista Robert Zárate se apuntó su quinta victoria de la temporada luego de un noveno inning perfecto con par de ponches; mientras que Bruce Rondón sacó los tres últimos outs para llevarse el rescate.

Luis Torres cargó con la derrota al regalar tres boletos y permitir dos carreras en un inning de labor.

Alberth Martínez comandó la ofensiva del Magallanes con un cuadrangular y cuatro remolcadas. Por su parte, Cale Gotta remolcó par de carrera para la causa de La Nave.

En el otro choque de la jornada, Tigres de Aragua venció a Leones del Caracas 6-5.

Navegantes del Magallanes alcanzó su novena victoria seguida

Con estos resultado, Magallanes (17-7) aumentó a 3.5 juegos su ventaja con respecto a Bravos de Margarita (14-11). Le siguen Cardenales de Lara (13-11), Leones del Caracas (12-13),  Tigres de Aragua (12-13), Tiburones de La Guaira (11-13), Caribes de Anzoátegui (9-14) y Águilas del Zulia (9-15).

También puedes leer: Falleció en Florida el legendario mánager Omar Malavé


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»