martes, abril 16, 2024
spot_img

Deyna Castellanos primera mujer que se une a Líderes Maltín Polar

Goleadora histórica de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 (11 goles). Así como, del Campeonato Sudamericano Femenino de Fútbol Sub-17 (14 goles)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Deyna Castellanos es la nueva Líder Maltín Polar; se sumó a las filas de esta reconocida plataforma. Con el objetivo de seguir inspirando a niños y jóvenes a luchar por sus sueños deportivos.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar; expresó “estamos muy contentos y orgullosos de presentarle al país. La primera mujer que pasará a integrar el grupo de Líderes Maltín Polar”.

Pues, “ella representa el espíritu de la marca a través de su esfuerzo, disciplina, trabajo en equipo y la alegría que la caracteriza”.

Asimismo, la empresa reconoce el trabajo y rápido ascenso de Castellanos, quien debutó con 15 años. Desde entonces ha sido motivo de orgullo para el fútbol venezolano por sus destacadas participaciones y logros.

Deyna Castellanos en Maltín PolarDeyna Castellanos en Maltín Polar
Foto: El Panorama

Además, de que Deyna Castellanos es la primera mujer que se une al grupo de Líderes Maltín Polar. La marca reitera su compromiso de impulsar el desarrollo del fútbol venezolano, femenino y masculino.

Igualmente, la criolla expresó “estoy muy feliz por la oportunidad de pertenecer a la familia; para mí es un honor. Me siento orgullosa de unirme a mis compañeros José Altuve, Wuilker Fariñez“.

Así como, “Gleyber Torres, Willson Contreras y Omar Vizquel; para representar esta marca y los sueños de los jóvenes deportistas venezolanos”.

Del mismo modo, en la presentación a la prensa de Deyna Castellanos como nueva integrante del equipo. Estuvo presente una representación femenina de las categorías menores del Caracas FC. 

Logros de Deyna Castellanos

Cabe destacar, que la delantera venezolana nacida en Maracay, estado Aragua, ostenta importantes récords en su corta trayectoria. Como el de goleadora histórica de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 (11 goles).

Campeonato Sudamericano Femenino de Fútbol Sub-17 (14 goles). Pues, es la jugadora más joven en ser nominada al premio The Best Fifa (2017), a la edad de 18 años; y la jugadora con más goles (7) en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Continúa Leyendo: Caracas FC enfrentará a Boca Juniors en Copa Libertadores 2020

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes