Se incendió lujoso yate de Marc Anthony en Miami

Valorada en 7 millones de dólares, la embarcación de 120 pies se hundió en la bahía de Miami

1251
Incendio en lujoso yate de Marc Anthony dejó perdidas millonarias

Un incendio en el lujoso yate de la propiedad del cantante puertorriqueño Marc Anthony; dejó perdidas millonarias. El incidente ocurrió en la bahía de Miami. Afortunadamente nadie resultó herido.

La embarcación, que se encontraba anclada en el muelle de Watson Island, se incendió anoche cerca de las 7:30 pm. El fuego pudo ser controlado por el cuerpo de bomberos en dos horas.

Asimismo, más de 45 bomberos participaron en el esfuerzo de extinguir las llamas de la embarcación. No está claro aún cuál fue el origen del fuego en el yate de Marc Anthony.

Incendio en lujoso yate de Marc Anthony dejó perdidas millonarias

Algunos medios digitales revelaron que el yate estaba valorado en 7 millones de dólares. En él, Marc Anthony solía navegar junto a sus amistades y familia.

Igualmente, el incendio que consumió el lujoso yate de Marc Anthony; se había puesto a la venta a principios de este año. Sin embargo, aún aparenta ser propiedad del puertorriqueño.

Marc Anthony, hasta el momento no ha realizado ningún comentario sobre el siniestro. Se presentó el domingo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Su última publicación en la red social es sobre su espectáculo en la isla.

Incendio en lujoso yate de Marc Anthony dejó perdidas millonarias

Un poco de Marc Anthony

Cabe destacar, que el cantante, cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop. Empezó su carrera discográfica en el género hip hop con el dúo Little Louie & Marc Anthony; llegando al nº 1 de las listas.

Por otra parte, Marc Anthony nació el 16 de septiembre de 1968, tiene 5 hijos. Es hijo de Felipe Muñiz y Guillermina Rivera.

Su nombre fue elegido por su padre en honor a Marco Antonio Muñiz Vega del cual es un gran admirador; aunque tuvo que cambiárselo artísticamente para que no se les confundiera.

Del mismo modo, el 10 de mayo de 2019 lanza OPUS; su decimotercer trabajo de estudio y el primero después de 6 años. A través de las plataformas Spotify y Apple Music.

Continúa Leyendo: En el Testamento de Vicente Fernández no habrá nada para El Potrillo