Luego del escándalo de abuso sexual, la delantera venezolana Deyna Castellanos regresó a Venezuela para ponerse a tono de cara a los encuentros de la fecha FIFA.
Su retorno se produjo luego de lo ocurrido el pasado 6 de octubre, donde la ariete del Atlético Madrid y 24 jugadoras de la Selección Nacional Femenina denunciaron públicamente al exentrenador Kenneth Zseremeta por abuso sexual y psicológico.
Venezuela se medirá en dos ocasiones a Ecuador, ambos partidos amistosos. Este sábado 23 de octubre afrontarán su primer duelo y el siguiente se jugará el martes 26.
«El grupo está genial y muy compacto, la verdad todas nos llevamos genial, creo que esta representa una de las selecciones con la que más ganas te da de venir; nos llevamos de maravilla, todo el mundo habla con todo el mundo y eso antes no se veía tanto, declaró Castellanos en rueda de prensa según reseñó la FVF.
Ver esta publicación en Instagram
Deyna Castellanos regresó a Venezuela tras escándalo de abuso sexual
Sobre la nueva seleccionadora Pamela Conti, Castellanos expresó, «Pamela nos da mucha libertad de ser nosotras y nos trata como profesionales. La verdad es que, al ella darnos la libertad de tener nuestros propios pensamientos. Yo creo que ese constituye el mayor aporte con respecto a ella».
También puedes leer: Piera Rodríguez llega a la UFC
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»