viernes, abril 26, 2024
spot_img

La Cata trae “España en copas”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Cata una Historia invita a un nuevo encuentro: “España en copas”, que se realizará el próximo martes 09 de noviembre, en el estado Carabobo.

Se trata de un evento donde la cultura vinícola y la gastronomía española se unen para recibir a los amantes del buen vino.

En esta oportunidad, presentarán Vinos de La Rioja, cepa Tempranillo, con platillos propios de la región. La reconocida Sommelier Kian Ly Barrios Hung, se encargará de explicarle a los asistentes cada uno de ellos y su proceso de elaboración.

Además, podrán disfrutar de una presentación de tablao Flamenco en Vivo, con la Academia Gaditanas de la ciudad de Valencia.

Cabe destacar que este evento, organizado por Zoraya Brandt, brinda el apoyo a emprendedores de la región, quienes comparten experiencia con los presentes; y demuestran el potencial que hay en el país para seguir creciendo.

La cita es en el Lidotel Hotel Boutique y contará con todas las medidas de bioseguridad. 

Si quieren disfrutar de este evento pueden comunicarse al 04144295861, el cupo es limitado. También pueden seguirlos en su cuenta de Instagram: @lacataunahistoria para conocer más detalles de este nuevo encuentro.

También puedes leer: Congreso Mundial de Turismo se realizará del 26 al 28 de octubre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes