martes, marzo 19, 2024
spot_img

Congreso Mundial de Turismo se realizará del 26 al 28 de octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Congreso Mundial de Turismo se realizará del 26 al 28 de octubre de forma virtual y gratuita; con el aval de la Unesco y bajo la organización del Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo.

Tras la reprogramación producto de la pandemia, la actividad finalmente se llevará a cabo de forma virtual y tendrá su sede principal en Hesperia WTC Valencia; desde donde se ejecutará toda la logística, con el apoyo también de WTC Radio y Congressus Center.

“Resiliencia, Innovación y Sostenibilidad”, es el lema de esta primera edición del Congreso, que contará con la intervención del Ministro de Turismo, Alí Padrón; ponentes de 8 países, así como autoridades de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador.

 

Congreso Mundial de Turismo

Venezuela, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Panamá, México, España y Cuba, dirán presente en esta actividad para disertar sobre la recuperación económica; resiliencia, comercialización en áreas naturales, turismo local, rural e internacional; gestión social y la renovación emergente en Hotelería y Turismo.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo de Edesa Rodríguez, presidente de Unesco Venezuela; Alí Padrón, Ministro de Turismo y Moraima Estévez, vicerrectora de la Upel.

Los ponentes son: Por Colombia, Florinda Pargas, Directora General de Río Red Empresarial SAS; y Lisardo Murillo, asesor de proyectos turísticos sostenibles en Río Negro, con experiencia en el Banco Interamericano de Desarrollo; por Ecuador estarán Milagros Cong, ex-rectora de la Universidad de Especialidades Turísticas; y la Dra. Nancy Malaver, Investigadora y Docente de la misma casa de estudios. Por Costa Rica participará Naed Vera, directivo de la cadena Best Western; mientras que por Panamá contará con la ponencia de Roberto Baca, asesor en turismo sostenible.

Domingo López, doctor e investigador en turismo rural, participará por México en el Congreso; mientras que por Cuba estarán Elvis Millán y Rosendo Martínez del Grupo Turismo Sostenible.

La representación española estará dada por Enrique Castro, Director de Comercialización para Latinoamérica de la Cadena Hesperia.

Por Venezuela, tendrán intervención Juan Luján, investigador por la Universidad Territorial Kléber Ramírez de Mérida y Moraima Estévez, de la Upel.

Toda la información además está disponible en las cuentas de Instagram: @ciaeht_oficial @wtchesperiavalencia @radiowtc y @wtcvalencia; así como a través del correo: info@ciaeht.net o vía Whatsapp: +58 412-4893933/ 0424-5359731

También puedes leer: XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social edición “Comunicación en tiempos de Pandemia”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes