Manuel Barroeta e Iván López candidatos de VP aseguran victoria naranja en Naguanagua y San Diego

307
Manuel Barroeta e Iván López
Foto: Cortesía
Compartir

Los candidatos por el partido Voluntad Popular a la Alcaldía de Naguanagua y San Diego, Manuel Barroeta e Iván López, respectivamente; en rueda de prensa expresaron la incoherencia que los representantes del G4 manifestaron al decir que “están derrotados”; a 31 días antes de realizarse las elecciones regionales y municipales convocadas para el próximo 21 de noviembre.

 

Manuel Barroeta, candidato a la Alcaldía de Naguanagua, indicó que las declaraciones dadas por los integrantes del G4; no concuerdan cuando con mucho entusiasmo y compromiso los naguanagüenses están dispuestos a salir a votar.

Foto: Cortesía

Manuel Barroeta e Iván López aseguran victoria naranja

“Vamos a ganar, estamos despertando la emoción que desde hace 7 años no se sentía en las calles cuando ven la camisa de Voluntad Popular; vamos a recuperar nuestros espacios”, recalcó.

 

En ese sentido, Barroeta aseguró que, a través de los resultados de las encuestas, tiene ocho mil votos a su favor. “Y vamos a despertar siete mil votos más, no tenemos techo, estas candidaturas llegarán hasta el final. Estamos trabajando día a día, hablando cara a cara con los habitantes del municipio, llevando propuestas e ideas reales que en conjunto darán crecimiento a los municipios”, aseveró.

 

Asimismo, ratificó la emoción de estar al lado del candidato Iván López, y expresó que “el corazón de Naguanagua es naranja; por eso este último mes vamos a rematar con fuerza y así garantizar una sola victoria”.

 

Finalmente, ambos candidatos confirmaron estar trabajando en equipo para así lograr que los municipios vecinos sean de Voluntad Popular.

También puedes leer: Carlos Lozano se recupera satisfactoriamente del Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»