martes, marzo 19, 2024
spot_img

Carlos Lozano se recupera satisfactoriamente del Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato de la Unidad Democrática a la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano, se mantiene en reposo por estar contagiado de Covid19. Su equipo médico asegura que presenta franca mejoría y ha respondido satisfactoriamente al tratamiento.

El caminante asegura que pronto estará recorriendo las calles de Valencia para llevar el mensaje de unidad, la propuesta de su plan de gobierno; e incentivar a los valencianos a ejercer su derecho al voto el próximo 21 de noviembre.

Por su parte, Mariela Domínguez, jefa de campaña del candidato unitario Carlos Lozano, aseguró que la agenda de seguir caminando Valencia no se detiene; y continúan llevando el mensaje de unidad y trabajo en equipo.

Carlos Lozano se recupera satisfactoriamente
Foto: Cortesía

Carlos Lozano se recupera satisfactoriamente

Cabe recordar, que el pasado viernes 15 de octubre, Lozano anunció que dio positivo para Covid-19.

“Informo responsablemente que he dado positivo para COVID-19. Por esta razón me aislaré unos días para cumplir con las medidas y con el tratamiento recomendado por mis médicos. Espero reincorporarme pronto, con la salud y la energía repuestas, para seguir luchando por Valencia”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

También puedes leer: Valencianos esperan la recuperación de la Plaza Montes de Oca


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes