lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Detienen a dos profanadores de tumbas en Sucre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detienen a dos profanadores de tumbas en el sector El Elevado, parroquia Santa Inés, municipio Sucre, Cumaná, estado Sucre.

Los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos Sucre; capturaron a los dos hombres identificados como: Octavio Luis (52) y José Francisco Amundarayn (39); cuando se trasladaban a bordo de dos vehículos con restos de parcelas del cementerio.

Así lo dio a conocer la tarde de este jueves, el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico.

“Tras verificar dos vehículos, se logró la detención de Octavio Luis (52) y José Francisco Amundarayn (39), a quienes se le ubicaron varios segmentos de urnas elaboradas de metal; las cuales habrían sustraído del cementerio del Peñón, en la referida ciudad, con la intención de llevarlas a una chatarrera y comercializarlas”, detalló a través de su cuenta en Instagram.

Por último, el Director del Cicpc destacó que los dos sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

También puedes leer: Sentencian a 26 años de cárcel a funcionarios por caso de Daniel Quéliz


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes