viernes, abril 19, 2024
spot_img

Dheliz Álvarez sostuvo encuentro con adultos mayores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La candidata del Gran Polo Patriótico (GPP), a la alcaldía de San Diego, Dheliz Álvarez, sostuvo un encuentro con unos 380 adultos mayores, que resultaron beneficiados con una pensión de la misión “En Amor Mayor”, como parte de los beneficios sociales en beneficio de todos los sandieganos por igual que viene impulsando.

Dheliz Álvarez
Foto: Cortesía

Durante sus declaraciones, Dheliz Álvarez, señaló que “que nuestra meta es que el 100 por ciento de los venezolanos, en especial los sandieganos, en edad para recibir su pensión, la obtengan, porque en nosotros existe un gran amor, respeto y admiración por los adultos mayores”.
Enfatizó que una vez consolidada su victoria, cómo alcaldesa de San Diego, trabajarán en beneficio de todos los adultos mayores del municipio y que cuenten con una ciudad con servicios de primera calidad, para disfrutar su juventud prolongada.
“Tenemos una gran admiración y respeto por nuestros adultos mayores, quiénes nos han forjado nuestro futuro, por eso es que para ellos tenemos y debemos trabajar”, resaltó.

Durante el encuentro, la candidata Dheliz Álvarez, compartió con los abuelitos, disfrutaron de actividades recreativas, como el canto y disfrutaron un momento diferente.

Dheliz Álvarez
Foto: Cortesía

 Recorrido por Gran Valle

Posterior a este encuentro, Dheliz Álvarez, realizó un recorrido por las calles de la comunidad Gran Valle, dónde atendió la demanda de los vecinos.

“Es nuestro compromiso mejorar las cosas en San Diego, por eso estamos en la calle y luego del triunfo el 10 de diciembre, seguiremos en la calle, de la mano de nuestra gente, atendiendo las necesidades de los sandieganos, sin distinción y sin exclusión, dándole a nuestros vecinos la atención que se merecen”, sostuvo la candidata a la alcaldía.

Con información de Nota de Prensa 

Dheliz Álvarez
Foto: Cortesía
Dheliz Álvarez
Foto: Cortesía
Dheliz Álvarez
Foto: Cortesía

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes