sábado, abril 20, 2024
spot_img

Dheliz Alvarez comprometida con desarrollo de infraestructura educativa de San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La candidata por el municipio San Diego, Dheliz Álvarez, estuvo en el programa Encendidos que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV) en donde resaltó cuatro elementos importantes que, aun si ser alcaldesa, ha tomado en cuenta para solucionar los problemas de los sandieganos.

San Diego
Foto: Cortesía

Uno de los temas principales que resaltó Álvarez fue el tema de seguridad, como factor principal para su gestión como alcaldesa, en donde resaltó la creación de una sede digna del 911, en donde reunirá a todos los cuerpos de seguridad del estado, así como también, la incorporación de la policía escolar, vecinal y la universitaria para acabar con la delincuencia y los bachaqueros.

En lo que a salud respecta, la candidata comentó que  realizó junto a su equipo de gestión durante los últimos días, varias jornadas de salud en donde más de mil personas fueron beneficiadas en diferentes tipos de consultas y entrega de medicamentos, así como además la entrega de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a la clase media del municipio San Diego.

La educación es importante para la candidata de Lacava y es que tiene como plan de gestión la rehabilitación, extensión y creación  de escuelas para solucionar el tema de la gran demanda en cuanto a matrícula escolar y el descuido de las mismas.

Por otra parte ha enfrentado con el gobernador Rafael Lacava la problemática del agua y el gas doméstico y esto se logró en diferentes comunidades a través de camiones cisternas, en donde más de 1200 familias se han beneficiado con agua potable y alrededor de 5 mil familias cuentan con gas en sus casas.

Álvarez explicó que se van a intervenir los pozos existentes para rehabilitarlos y ponerlos en total funcionamiento para el municipio, además planteó la creación de nuevos pozos de agua por la gran reserva hídrica que tiene la entidad

Los jóvenes, los adultos mayores y las familias sandieganas son prioridad para Álvarez, estos también fueron beneficiados en los últimos días, los primeros con la Chamba Juvenil, los segundos con la Pensión de Amor Mayor y los terceros con la tarjeta Hogares de la Patria.

La candidata resaltó que el transporte público en el municipio es deficiente por eso se incorporaron ocho unidades de TransCarabobo para solventar en primera instancia este martirio para los sandieganos, pero dentro de su plan de gobierno está la creación.

Saboteo ante la desesperación pre elecciones

En cuanto a la falla eléctrica que se suscitó en horas de la noche en Carabobo por el saboteo eléctrico  en la subestación Guaparo, la candidata manifestó que eso pertenece a una desesperación por un sector de la oposición ante la poca receptividad que tienes lo carabobeños con los candidatos opositores.

Álvarez aseguró que esas acciones las hacen para enervar a la gente y que ante la indignación por los cortes eléctricos o otras fallas en los servicios públicos, voten en contra de a los candidatos de Lacava. “Es el pueblo que le dará a ellos el voto castigo por no tener un plan político, una propuesta que genere soluciones, sino que apuestan a desmejorar la calidad del pueblo”, sentenció.

Ante los recorridos que ha realzado la candidata, expresó que las personas de ambos pensamientos políticos exigen el carro de drácula, y que aunque parezca algo jocoso, eso representa la justicia para combatir con las mafias de los bachaqueros que permanecen en los grandes supermercados que tiene el municipio lo cual genera que muchas familias no  puedan obtener los alimentos de primera necesidad a precios regulados.

“La experiencia de casa por casa nos ha llenado de esperanza por la gente está cansada, ellos creen en el gobernador Lacava porque se sienten protegidos, hay una necesidad y nosotros la vamos a solucionar”, comentó la candidata.

Con información de nota de prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes